¿Qué hicimos?  Diseño y desarrollo de la web de VisitElche

VisitElche necesitaba renovar su web por criterios técnicos y de diseño. Nuestro cometido fue desarrollar un portal fresco y renovado que se adaptara a todo tipo de dispositivos y que incorporara funcionalidades especiales para los turistas interesados en visitar Elche.

Con estos objetivos en mente, planteamos un diseño dinámico, fresco, colorido y limpio. En base a estos criterios, desarrollamos elementos para hacer más atractiva la navegación por la web: botones, banners, sidebars, titulares, destacados, mapas, etc.

Una vez definido el diseño general, planteamos una serie de plantillas de página que permitieran estructurar y estandarizar la subida de contenidos. Además, integramos en la web el blog de VisitElche, una aplicación para reservas turísticas y varios módulos para la gestión multi-idioma, la gestión de eventos o la publicación de paquetes turísticos.

Nuestro trabajo fue más allá. Además de todo lo anterior, integramos la nueva web en el sistema general del portal del Ayuntamiento de Elche para que pudieran compartir noticias, eventos y otros contenidos de forma recíproca. Además, adaptamos el backoffice a las necesidades de los técnicos y creamos distintos roles para la gestión de la web.

El resultado fue un portal claro, sencillo y moderno.  Puedes visitar la web en http://www.visitelche.com/. También puedes leer lo que los medios publicaron sobre este trabajo visitando estos enlaces:

Diario Información

Cadena Ser

Onda Cero

Más Proyectos
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Desde un logo hasta una campaña concreta. Descubre los servicios que nuestra agencia de publicidad te ofrece.

¿No es legible? Cambiar el código. captcha txt
diseo-web-asc-principal