SOMOS TU AGENCIA DE PUBLICIDAD.

Goliat es una agencia de publicidad, marketing y comunicación en la que hablamos de ti, de lo que te interesa y de lo que interesa a tus clientes.

Somos un poco particulares, a nuestra manera. Nos gusta el cine, las series, losviernes, los juegos y los rotuladores fosforitos.

Somos solteras y casados, del Barcelona, del Madrid, del Elche y del Hércules. Algunos de nosotros incluso entendemos de vinos. Ojo.

Somos variopintos. Somos resolutivos, creativos y analíticos.
Somos el viento, somos calor, somos boquetes del pantalón (no).

A veces nos enzarzamos en profundas discusiones sobre el sentido de la vida y sobre si es más difícil dibujar a calvos o a gente con pelo. Otras veces pasamos el día entero tan, tan concentrados que en nuestra oficina solo se oyen los ventiladores de nuestros iMacs… Porque sí, tenemos iMacs, y iPads y iPhones. De los buenos. Pero también possits, pizarras y lápices. Y normalmente vamos afeitados, que conste.

Tenemos listas de Spotify en las que lo mismo se oye a Metallica que a la Jurado, pero en las que Nacha Pop y los Elefantes siempre tienen su huequecito.

Algunos de nosotros tenemos Instagram, y los que no, se meten con los que lo tienen. Somos como la vida misma.

Contamos con un equipo multidisciplinar y de alto nivel creativo en el que entre todos elaboramos estrategias para ayudarte a conseguir tus objetivos. Vestimos tus productos y comunicamos tus éxitos utilizando los medios más adecuados para ello y optimizando los recursos disponibles.

Somos diestros con los programas de diseño de Adobe y bastante hackers cuando se trata de programar. Sabemos hacer vídeos chulacos y textos que conquistan. Somos rápidos y resolutivos. Somos el novio que toda madre desearía para la empresa de su hijo.
NO SOMOS MODESTOS.

En Goliat te aportamos una valiosa visión externa sobre tu negocio y te proporcionamos ese elemento diferenciador que te hará destacar sobre el resto. Estudiamos a tu empresa y el entorno para poner en marcha las acciones que te llevarán al éxito.

NUESTROS CLIENTES

Más de 10 años de recorrido en este mundillo nos han hecho
conocer a un montón de clientes importantes para los que hemos
tenido la oportunidad y el placer de trabajar.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Desde un logo hasta una campaña concreta. Descubre los servicios que nuestra agencia de publicidad te ofrece.

¿No es legible? Cambiar el código. captcha txt