¿Qué hicimos?  Redacción, diseño, maquetación.

Una revista de moda masculina que no es lo que parece.

“Déjalo que baile”, es lo primero que se ve en la portada de MOT (Male of Today), una revista promovida por el Ajuntament d´Elx y realizada por nuestra agencia.

Cualquiera pensaría que Alejandro Sanz y Melendi han querido tener un gesto con los bailarines, pero no, ese título es solo un gancho para hablar de un tema bastante controvertido: la necesidad de cambiar el concepto clásico de masculinidad.

MOT (Male of Today) adopta la apariencia de una revista actual de moda y lifestyle para llamar la atención de los hombres y sorprenderles después con un contenido muy distinto al que cabría esperar en una revista con este diseño.

A través de fotografías grandes, anuncios simulados, editoriales, outfits, infografías y otros formatos típicos de la prensa de moda; MOT explica los problemas que la masculinidad hegemónica y el hetero-patriarcado traen a hombres y mujeres, así como la necesidad de cambiar esta tendencia. Entre otros temas, la revista trata los micromachismos y otros tópicos machistas aún vigentes desde un punto de vista un tanto irónico, pero sin dejar a un lado la seriedad que requiere el tema.

👉 REVISTA COMPLETA

No es la primera vez que colaboramos con el Ajuntament d´Elx y la Casa de la Dona para llamar la atención sobre temas de igualdad. En 2016, se lanzó una campaña con un concepto similar: la revista Dona, que hablaba sobre la violencia de género en distintos ámbitos pero adoptando la apariencia de un catálogo de decoración. Puedes verla 👉 aquí

Más Proyectos
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Desde un logo hasta una campaña concreta. Descubre los servicios que nuestra agencia de publicidad te ofrece.

¿No es legible? Cambiar el código. captcha txt