fbpx

¿Qué hicimos?  Diseño catálogo de producto offline / interactivo y diseño landing page web

Vizius es una empresa especialista en innovación deportiva. Transforman instalaciones y espacios infrautilizados creando pistas deportivas con vida propia que se convierten en nuevos espacios de interés.

Uno de sus productos es Vi-Net, una red deportiva fija diseñada para la práctica de deportes de raqueta y vóley outdoor. El producto, tras los diferentes y satisfactorios testeos, necesitaba herramientas para explicar, comunicar y poner en valor las bondades de la red.

Tras la recopilación de toda la información se propuso llevar a cabo un catálogo de producto, un vídeo, una landing page y una presentación interactiva que mostrase las características de la nueva red deportiva a su público objetivo.

Para ello, desarrollamos textos corporativos y explicativos y diseñamos los distintos materiales con un look profesional, fresco y actual. Con estas herramientas conseguimos transmitir las ventajas del producto, su innovación y versatilidad fortaleciendo el mensaje de venta.

Arriba te dejamos algunas fotos del proyecto y aquí puedes ver la presentación interactiva del producto realizada en la plataforma Genially.

Más Proyectos
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Desde un logo hasta una campaña concreta. Descubre los servicios que nuestra agencia de publicidad te ofrece.

¿No es legible? Cambiar el código. captcha txt