¿Qué hicimos? Redes sociales, Eventos, Marketing, Gabinete de prensa, Gráfica

Si buscas utensilios y menaje de cocina útiles, versátiles y de calidad, Tescoma es tu marca de referencia.

Redes sociales: Desde Goliat gestionamos sus redes sociales a nivel nacional, creando contenidos relevantes para llegar a la cocina del cliente final. Para ello diseñamos una estrategia de RRSS dirigida a promover la interacción, potenciar las promociones y aumentar las ventas en la tienda on-line.

Eventos: Complementamos las acciones on-line con las off-line mediante eventos y acciones complementarias que aportan valor a la marca y ofrecen al consumidor una experiencia única. Easy Cooking Tour by Tescoma fue un evento realizado conjuntamente con Carrefour en el que se ofrecían master class de cocina con maestros pasteleros de la talla de Jacob Torreblanca y David Pallàs, además de las chefs de Deja sitio para el postre y Víctor de Master Chef Junior.

Marketing: Optimizamos la experiencia de compra y organizamos concursos, sorteos, talleres que implementamos en redes sociales, la tienda online de Tescoma y las diferentes tiendas físicas para mantener la marca activa y en continuo contacto con el público objetivo.

Gabinete de prensa: Gestionamos la comunicación con prensa y otros medios, además de bloggers gastronómicos para realizar colaboraciones que resulten atractivas para nuestro público.

Gráfica: En Goliat siempre aportamos un valor añadido mediante el diseño, dotando a la marca de una personalidad única y diferenciadora. Diseñamos la imagen de cada campaña y los diferentes elementos gráficos y los soportes empleados, desde folletos y material promocional hasta el diseño de imágenes web.

Más Proyectos
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Desde un logo hasta una campaña concreta. Descubre los servicios que nuestra agencia de publicidad te ofrece.

¿No es legible? Cambiar el código. captcha txt