¿Qué hicimos? Vídeo Corporativo.

Mármoles Formas & Diseño nos llamó para que les propusiéramos un vídeo corporativo. Dicho y hecho. Querían material audiovisual para impactar a sus potenciales clientes y además distribuirlo por todas las redes sociales.

Nos sentamos con ellos, valoramos la producción, escribimos el guión y comenzamos el proyecto. Grabación por aquí, grabación por allá, edición, grafismos, locución, música chula, postproducción…¡Y listo! Un resultado genial (modestia aparte). 😉

Siempre lo decimos: no hay mejor manera para llamar la atención de tu público objetivo que con una campaña de videomaketing.  En Mármoles Formas & Diseño están encantados con el trabajo. Se lo pueden enseñar a un posible cliente, lo pueden proyectar en una feria o en una presentación empresarial, sus empleados lo pueden compartir por Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin,… ¡De lujo!

Con este vídeo el público conoce a qué se dedica la empresa, sus propuestas de valor y ve cómo son sus instalaciones y productos acabados. Y todo eso en tan solo 2:20 minutos.

¿Quién da más?

Más Proyectos
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Desde un logo hasta una campaña concreta. Descubre los servicios que nuestra agencia de publicidad te ofrece.

¿No es legible? Cambiar el código. captcha txt
Web-franquicia cook play