fbpx

¿Qué hicimos?  Diseño, maquetación

Las formas limpias de desplazarse van ganando terreno en las ciudades modernas y la bici es el máximo adalid de este tipo de transportes.

La ciudad de Elche ha hecho una importante apuesta para que cada vez se use más este medio de transporte en la ciudad, construyendo una red de carriles bici y desarrollando un servicio de alquiler de bicicletas. Pero para que la bici se convierta en el transporte por excelencia en la ciudad, es necesario que la gente conozca las normativas de circulación. Y ahí entramos nosotros.

El Ayuntamiento de Elche nos encargó el diseño y maquetación de la Guía del Ciclista, un documento dirigido a la ciudadanía de Elche en el que se explican las normas básicas de circulación en bicicleta. Desarrollamos una maquetación muy visual y atractiva, con ilustraciones e infografías, para explicar los puntos básicos de la normativa.

La Guía se imprimió y se repartió por toda la ciudad, especialmente en dependencias y centros municipales.

Related Projects
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Desde un logo hasta una campaña concreta. Descubre los servicios que nuestra agencia de publicidad te ofrece.

el desafío de los all greens