¿Qué hicimos? Creatividad, Gráfica, Street Marketing, Audiovisual, Social Media, Web, Aplicación Web.
La campaña constó de:
Creatividad, Gráfica: Diseñamos la imagen de la campaña y los diferentes elementos gráficos y los soportes que la compondrían. Desde los iconos web, hasta los diseños de los sobre.
Street Marketing: Repartimos sobres serigrafiados por la ciudad. Sobres que contenían historias positivas y extraordinarias que ocurrieron en 2014 y una página en blanco para que – quien quisiera – excribiera su propia historia para la posteridad.
Audiovisual: Grabamos en vídeo la acción de street marketing para su difusión en redes sociales. El resultado fue un teaser, destinado a fomentar la búsqueda de los sobres por la ciudad y un video recopilatorio de la acción global para cerrar la campaña.
Social Media, Web, Aplicación Web: Creamos un microsite e ideamos una aplicación para crear postales personalizadas con los buenos recuerdos de los usuarios.
En 10 días que duró la campaña, cientos de personas crearon y compartieron en redes sociales sus postales personalizadas con Lo bueno de 2014. Entre otras cosas, conseguimos que se hablara de la campaña a nivel local. En redes sociales, multiplicamos por 12 nuestro alcance orgánico y cuadrúplicamos nuestra tasa de engagement.