¿Qué hicimos? Creatividad, Gráfica, Street Marketing, Audiovisual, Social Media, Web, Aplicación Web.

Para la Navidad de 2014, creamos la campaña multiplataforma “Lo bueno de 2014”. Tuvimos la idea de acabar un año que, en general, se percibía como negativo, con una recopilación de pequeñas historias positivas que habían tenido lugar en los 12 meses anteriores. Nos fijamos un doble objetivo: Por un lado, impactar en los ciudadanos de Elche y, por otro, incrementar el alcance y tasa de engagement en los canales sociales de Grupo Goliat.

La campaña constó de:

Creatividad, Gráfica: Diseñamos la imagen de la campaña y los diferentes elementos gráficos y los soportes que la compondrían. Desde los iconos web, hasta los diseños de los sobre.

Street Marketing: Repartimos sobres serigrafiados por la ciudad. Sobres que contenían historias positivas y extraordinarias que ocurrieron en 2014 y una página en blanco para que – quien quisiera – excribiera su propia historia para la posteridad.

Audiovisual: Grabamos en vídeo la acción de street marketing para su difusión en redes sociales. El resultado fue un teaser, destinado a fomentar la búsqueda de los sobres por la ciudad y un video recopilatorio de la acción global para cerrar la campaña.

Social Media, Web, Aplicación Web: Creamos un microsite e ideamos una aplicación para crear postales personalizadas con los buenos recuerdos de los usuarios.

En 10 días que duró la campaña, cientos de personas crearon y compartieron en redes sociales sus postales personalizadas con Lo bueno de 2014. Entre otras cosas, conseguimos que se hablara de la campaña a nivel local. En redes sociales, multiplicamos por 12 nuestro alcance orgánico y cuadrúplicamos nuestra tasa de engagement.

Más Proyectos
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Desde un logo hasta una campaña concreta. Descubre los servicios que nuestra agencia de publicidad te ofrece.

¿No es legible? Cambiar el código. captcha txt