¿Qué hicimos?  Diseño y desarrollo web.

La Concejalía de Juventud de Elche necesitaba una nueva web más fresca, moderna y accesible.

Para conseguir este objetivo, estudiamos el contenido que querían trasladar a su público objetivo y estructuramos un sitio web que resultara útil y atractivo a los jóvenes de Elche.

El primer paso fue el diseño. Elegimos una gama cromática viva y con claridad, en consonancia con los colores corporativos de la Concejalía. En base a esto desarrollamos elementos que hicieran más atractiva la navegación de la web: botones, banners, barras laterales, títulos, etc.

Una vez definido el diseño, desarrollamos la web, introdujimos los contenidos y creamos funcionalidades especiales. Entre estas funcionalidades destacan:

  • Una sección de “Artistas” en la que los jóvenes de Elche pueden inscribirse para dar a conocer sus proyectos y para conseguir trabajos.
  • Un módulo para compartir y alquilar piso en el que es posible dar de alta inmuebles y solicitar información sobre los mismos.
  • Una funcionalidad que permite a los técnicos de la Concejalía de Juventud publicar los diferentes cursos y talleres que realizan y gestionar las inscripciones a los mismos.

El resultado fue un portal claro, sencillo, moderno, adaptado a todos los dispositivos y con funcionalidades especiales que posibilitan prestar un mejor servicio a los jóvenes de Elche.

Puedes visitar la web en elchejuventud.es

Más Proyectos
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Desde un logo hasta una campaña concreta. Descubre los servicios que nuestra agencia de publicidad te ofrece.

¿No es legible? Cambiar el código. captcha txt