¿Qué hicimos?  Organización de eventos, protocolo, street marketing, vídeo

Los Presupuestos Participativos son una iniciativa del Ayuntamiento de Elche que permite que los ciudadanos voten los cambios y mejoras necesarios para sus barrios. Solo faltaban unas semanas para que se celebrara la votación y era necesario informar y animar a los ciudadanos a participar.

Nuestro trabajo consistió en la planificación de acciones de carácter informativo y promocional en las Oficinas de Atención Ciudadana de Elche (OMACS) y en diferentes plazas y barrios de la ciudad.

Para ello, reunimos merchandising sobre los Presupuestos Participativos e instalamos stands informativos en las Oficinas de Atención Ciudadana de Elche (OMACS). Cada mañana durante un mes, nuestro equipo se encargaba de dar la información necesaria para votar y de resolver las dudas de los ciudadanos.

Además, para darle un tono más lúdico , dinámico y participativo a la acción, los fines de semana instalábamos nuestro stand en las distintas plazas de la ciudad junto a un photocall y una cámara. Nuestro objetivo, además de informar, era que los ciudadanos interactuaran con la instalación, de modo que pudieran opinar ante la cámara y pedir al Ayuntamiento las mejoras necesarias para su barrio.  Además, repartimos palomitas a los niños para hacerles partícipes de la acción.

Miles de ciudadanos de Elche se informaron de los Presupuestos Participativos a través de nuestra promoción.

Más Proyectos
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Desde un logo hasta una campaña concreta. Descubre los servicios que nuestra agencia de publicidad te ofrece.

¿No es legible? Cambiar el código. captcha txt
diseo-web-asc-principal