fbpx

Pasado mañana se acaba el mundo

 En Goliat

No sucedió con el temido Efecto 2.000, tampoco vimos el mundo explotar el 21 de Diciembre de 2012 tal y como vaticinaron los mayas en su calendario. Parece que al Apocalipsis le gusta hacerse esperar, pero calma amantes de lo excéntrico, supersticiosos y viciosos del riesgo, que  para este San Valentín tendremos un nuevo posible Fin del Mundo. ¡BIEEEEN! ?

El fin del mundo sucederá pasado mañana, el 14 de Febrero, día de San Valentín. Y no lo han pronosticado los mayas, ni Nostradamus, tampoco el Papa Francisco… Si efectivamente ocurre la catástrofe, tendremos que achacársela a los guionistas de la película “Los Cazafantasmas 2”, que tuvieron la ocurrencia de que si había un Fin del Mundo, éste no tendría relación con la alineación de planetas, ni con el cambio del solsticio, sino con ese aluvión de corazoncitos de cartón, flores rojas y canciones románticas que sucede en el día más ñoño del año.

Es mejor que seas tú mismo quien vea la profecía de Los Cazafantasmas. ¡Atención al vídeo! ?

Si esta señorita de Los Cazafantasmas tiene razón, el fin del mundo pillará a muchos desprevenidos. Puede, de hecho, que el Día de San Valentín no sea más que una invención del sistema para tenernos distraídos en este fatídico día…¿Te lo habías planteado?? La verdad es que en Goliat no nos gusta nada este día, somos unos auténticos “San Valentín Haters”, tal y como demostramos en nuestra acción del año pasado. Y si de verdad el mundo se tiene que acabar algún día, pensamos que San Valentín sería un día perfecto. La verdad es que sería hasta poético.

Pero bueno, si  finalmente sobrevives a este San Valentín y eso te deja con un poco de mal sabor de boca, no debes preocuparte…¡porque tenemos próximas fechas! ?

Próximas fechas para el Fin del Mundo después del 2016.

La más cercana es el 13 de septiembre de 2.021, sólo hay que esperar 5 añitos más, y fue vaticinada en el libro “Desastre Mundial“. Isaac Newton se fue algo más allá y, basando sus cálculos en el Libro de Daniel, de la Biblia, predijo que el Apocalipsis ocurriría en 2.060. Nostra Damus, que ya se ha equivocado algunas veces (no nos parece una fuente muy fiable, que conste) dice que arderemos en el año 3.957. Y luego está la señora Baba Vanga, una señora yugoslava que no sólo ha vaticinado el Fin del Mundo, sino que ha dejado constancia de un montón de cosas más que pasarán antes de que el mundo llegue a su fin. Según ella, el momento fatal llegará en el año 5.079, después de que el ser humano sobrepase los límites del universo y cause un colapso cósmico. ?

Pero bueno, no nos preocupemos por lo que habrá de venir, vive el hoy y no te preocupes por el mañana…

Preocúpate mejor por el Pasado Mañana, que se acaba el mundo. ?

Post recomendados

COMENTARIOS

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Desde un logo hasta una campaña concreta. Descubre los servicios que nuestra agencia de publicidad te ofrece.

¿No es legible? Cambiar el código. captcha txt
La importancia de aparecer en Googleblog_goliat