fbpx

#lobuenode2014

 En Goliat, Lo bueno de 2014

Crisis, paro, corrupción… Al hacer balance de este 2014, estas son algunas de las palabras que nos vienen a la mente e, inevitablemente, nos invade la sensación de que este ha sido un año para olvidar, lleno de cosas negativas que no echaremos de menos en 2015.

Pero, ¿y si le damos la vuelta? ¿Y si en lugar de destacar las cosas negativas nos centramos en lo bueno? En esa persona especial que has conocido, en ese viaje que tanto tiempo llevabas planeando o en que, al fin, terminaste la carrera. Con este espíritu nace #lobuenode2014, una iniciativa que persigue que las pequeñas grandes historias que nos han pasado este año invadan la ciudad y la red.

¿Cómo lo hemos hecho?

En la ciudad:

Hemos escondido sobres en pequeños rincones de la ciudad de Elche. Cada uno de ellos lleva una historia positiva que ha pasado este año. Si encuentras uno… ¡Sonríe! Tendrás en tus manos un relato que demuestra que cada día pasan cosas extraordinarias y que el 2014 merece ser recordado por ellas. Comparte esa misma historia o aquella que ha marcado tu 2014 con quien tú quieras. Deja el sobre donde alguien pueda encontrarlo o bien dáselo a esa persona a la que quieres alegrarle el día.

En la red:

Hemos creado un espacio en la red para almacenar las buenas historias de este año. En www.lobuenode2014.com te espera el ‘Generador instantáneo de momentazos para compartir’. Úsalo para crear y compartir postales completamente personalizadas con las que decirle al mundo que a ti sí te pasó algo bueno en 2014.

Compártelas con tus amigos en Facebook, con tus followers en Twitter, por e-mail con ese alguien especial o descárgatela para tenerla siempre.

Y lo más importante, recuerda que son esos momentos – y no otros – los que hacen que un año sea verdaderamente significativo.

¡Que tu 2015 sea tan memorable como el 2014!

Post recomendados

COMENTARIOS

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Desde un logo hasta una campaña concreta. Descubre los servicios que nuestra agencia de publicidad te ofrece.

¿No es legible? Cambiar el código. captcha txt